IMG-20180324-WA0028.jpg

ADMSolar

HISTORIA

Aldo, tienen una casa de veraneo en Córdoba, cerca de Villa General Belgrano. Esta casa se alimenta 100% de la energía que le provee el sol. Esta solución surge de la deficiencia energética de la zona, ya que la familia gastaba mucho dinero en garrafas proveedoras de energía. En el año 1989, Aldo trae sus primeros paneles solares de Alemania. Para esta época, había escaso conocimiento del tema, es por eso que pone manos a la obra y fabrica el primer regulador solar domiciliario industria nacional. Este equipo, regula la corriente continua para poder ser acumulada en baterías necesaria para el funcionamiento de un hogar

Más tarde, su hijo, se comprometerá con el desafío de aprovechar al máximo la energía renovables, ofreciendo soluciones de calidad para clientes, favorables al medio ambiente.

MISION

 

Concientizar a la comunidad acerca del uso responsable de la energía, permitiendo un ahorro que favorece no solo a la economía de los consumidores sino al medio ambiente, evitando el uso de combustibles fósiles.

NOSOTROS

Actualmente con su marca e imagen nueva, después muchos años en el campo de energías renovables, ADMSolar reinventa el paradigma de las energías renovables en Argentina. Para poder lograrlo, ADMSolar incorpora tecnología de vanguardia en sus instalaciones fotovoltaicas.

Realizamos relevamientos en CABA, Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Santa Fe, La Rioja, Santa Cruz, Entre Ríos, San Miguel de Tucumán, Neuquén, Misiones, San Luis y EEUU miami. Evalúa  los consumos para ver como optimizarlos, generando importantes ahorros energéticos (electricidad y gas) y económicos por medio de paneles y colectores solares.

Los paneles solares, también llamados sistemas fotovoltaicos, permiten configurarse como grupos electrógenos, ofreciendo soluciones a las deficiencias energéticas de la red pública.

Esos sistemas permiten lo que se conoce como generación distribuida: toda la energía generada por los paneles  solares, se inyecta a la red pública, facilitando el ahorro en la factura de luz.