Off grid, Sistema Aislados

 

Off grid (sistema aislado).
Como su nombre lo indica es Ideal para zonas rurales, de montaña donde el suministro de la red eléctrica no llega, para reemplazar otras fuentes de energía, como los grupos electrógenos convencionales, acumulando energía limpia, sin ruido ni consumo de combustibles en un banco de baterías.

Los sistemas aislados generan y están pensados para zonas donde la red eléctrica no llega o su costo de accesibilidad es muy alto. 

Estos sistema dependiendo de la demanda del usuario, puede suministra desde una simple iluminación hasta la totalidad de la vivienda

 

QUÉ PASA CUANDO EL SOL SE OCULTA / SE HACE DE NOCHE ?

La energía que se genera durante el día se utiliza parcialmente. El resto se acumula en un banco de baterías de ciclo profundo para energías renovables. Esa energía pasa luego por los inversores que transforman la corriente continua en corriente alterna, necesaria para el funcionamiento de los equipos eléctricos.

IMG_20210414_155205.jpg
IMG_20210414_144716.jpg
IMG_20210414_160600.jpg

On Grid, Grupos Electrógenos solares

 

Este sistema, está diseñado para bajar el consumo de las viviendas y cubriese de un eventual corte de luz. De esta manera el equipo se transformaría en una UPC de onda senoidal pura. Está pensado para el caso de corte de luz, pueda seguir funcionando la iluminación, heladera, TV, decodificadores, nootebook etc.

En el caso de un corte de luz el equipo automáticamente hace el traspaso, sin que uno se de cuenta que se cortó la luz.

A diferencia de un grupo electrógeno a combustión, este equipo se utiliza todos los días de esta manera se baja mucho el consumo de la vivienda.

principales beneficios

  • Ahorro económico, reduciendo el consumo de red pública.

  • Menor dependencia energética de la red de distribución. 

  • Poder tener luz en los cortes de energía, de forma automática sin prender equipos electrógeno

  • Inversión económica media a baja.

  • sin mantenimiento.

  • valor agregado al inmueble. por tenes estas cualidades únicas

  • Ahorro ambiental, baja contaminación, reducción de las emisiones de C02 a la atmosfera, principal causante del efecto invernadero.

IMG_20210414_155525.jpg
IMG_20210414_161323.jpg

Grid tie, sistema de inyección a red

 

Es un sistema semi-autónomo de generación eléctrica o de almacenamiento de energía de la red que se conecta a la red eléctrica para devolver el exceso de capacidad a la red eléctrica local

Ideal para industrias, comercios y viviendas que quieran ahorrar en su factura de electricidad. Esta configuración no requiere la utilización del banco de baterías, transformándose en un sistema más económico al inyectar la energía no utilizada de la red pública.

IMG_20210414_145156.jpg